Seleccionamos a un Técnico de Administración Laboral para importante despacho de asesoramiento jurídico y de gestión, para integrarse dentro del Área de Derecho Laboral.
Se responsabilizará de:
– Gestiones administrativas referentes al ámbito laboral (tramitación de expedientes, gestión documental y trazabilidad de los procedimientos, gestiones con la Administración Pública).
– Soporte al pull de abogados laboralistas en los trámites relacionados con sus expedientes, y en general con las necesidades que puedan surgir de orden administrativa.
– Apoyo al área de nóminas si fuera preciso.
– Apoyo en gestiones con los clientes.
Se precisa aportar:
-Titulación en Relaciones Laborales o similar.
– Conocimientos trámites y gestiones con la autoridad laboral.
– Agilidad y vocación de servicio.
Se valorará:
– Dominio de herramientas informáticas específicas del sector.
– Experiencia en empresas del sector.
Se ofrece:
– Trabajo estable, posibilidades de crecimiento profesional , e incorporación inmediata.