Seleccionamos a 1 Técnico/a Helpdesk con formación en Informática para incorporarse a una empresa dedicada a la realización de proyectos de ámbito nacional, dentro de su Departamento Técnico Audiovisual en Arteixo.
Entre las funciones a desarrollar como Técnico Helpdesk estarán:
• Dar soporte a los clientes tanto internos como externos.
• Gestionar las incidencias y solicitudes IT.
• Revisar y monitorizar los servidores y servicios.
• Configurar de equipos.
Se requiere:
• Formación FP Medio o Superior Informática.
• Experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones de soporte técnico.
• Conocimientos de redes, sistemas windows, outlook.
• Se valorarán conocimientos de firewall y sistemas backup,
• Capacidad de comunicación y escucha activa.
• Orientación a usuarios y cliente interno.
• Disponibilidad Inmediata.
• Residencia próxima a puesto vacante.
Se ofrece incorporación estable a jornada completa a grupo empresarial con amplia trayectoria y actividad nacional e internacional, así como salario variable en función de aportación del candidato/a.