Seleccionamos para importante empresa del sector Retail a Técnico/a de Administración Financiera para incorporarse al Departamento Financiero de su sede en los alrededores de A Coruña.
Funciones principales:
- Contabilización y conciliación de extractos bancarios.
- Análisis de gastos financieros.
- Gestión de previsiones de cumplimiento presupuestario de ingresos y gastos por centros de coste.
- Realización de reportings y previsión de pagos.
- Realización de presupuestación de gastos y ventas.
- Preparación de remesas.
- Control de facturas de compra.
Se requiere:
- Grado en Ciencias Empresariales, ADE o Economía.
- Experiencia de al menos 3 años en administración financiera.
- Manejo de Excel a nivel avanzado, y deseable con ERP.
Se ofrece:
- Incorporación estable a empresa consolidada y con amplia trayectoria en el mercado.
- Retribución aproximada, y negociable en función de la aportación del candidato, en torno a los 25.000 €-30.000 €.
Categoría del empleo: Contrato indefinido
Tipo de empleo: Jornada completa
Ubicación del empleo: A Coruña
¡Lo siento! Este empleo ha vencido.