Seleccionamos a un/a Técnico de Administración Laboral para importante empresa de asesoramiento empresarial y de gestión, para integrarse dentro del equipo de Asesoramiento Laboral ubicado en A Coruña.
Se responsabilizará de la realización de:
– Altas, bajas, variaciones en la Seguridad Social de los diferentes regímenes.
– Comunicación y elaboración de contratos.
– Confección de nóminas y Seguros Sociales.
– Gestión y control IT’s y accidentes de trabajo (INSS, MUTUAS EMPRESARIALES).
– Interpretación y aplicación de los convenios colectivos, así como de la normativa laboral en general.
– Realización de asesoramiento recurrente a los clientes, Sociedades y Autónomos, sobre cualquier materia relativa a las relaciones laborales.
Se requiere:
– Grado en Relaciones Laborales.
– Experiencia mínima de 2 años realizando asesoramiento laboral a empresas y/o trámites y gestiones con la autoridad laboral.
– Nivel alto de manejo de Office, especialmente Excel.
– Experiencia manejando A3 Nom, así como Siltra, Contrat@, Certific@, Sistema Red y Delt@.
Se ofrece:
– Incorporación estable a departamento Laboral.
– Disponibilidad de jornada intensiva de 8:00 a 14:00 los meses de Julio, Agosto y Septiembre.
– Salario de 21.000 a 24.000 € brutos anuales en función de aportación de candidato/a.
– Incorporación inmediata.