Community Manager

Ubicación

Seleccionamos para empresa fabricante de productos de gran consumo con sede en A Coruña un/a Community Manager para gestionar las redes sociales de la marca de forma presencial, integrándose de esta forma en el departamento de Marketing del grupo.

 

Las funciones a realizar son:

  • Crear, gestionar y publicar el contenido que se va a subir en las redes sociales.
  • Planificar el calendario mensual de las publicaciones que se van a realizar para cada una de las redes sociales.
  • Realizar informes de seguimiento mensual de cada una de las redes sociales para saber si se está alcanzando los objetivos establecidos.
  • Colaboración en la definición de las diferentes campañas junto con el departamento comercial.

 

Se requiere:

  • Grado o Licenciatura en Comunicación, Publicidad y RRPP, Marketing Digital o diseño gráfico.
  • Experiencia mínima de 1 año gestionando RRSS corporativas y/o comunidades online, así como contenido digital.
  • Manejo de Google Analytics y Facebooks ADS.
  • Conocimiento en paquete Office avanzado.
  • Manejo del paquete Adobe.

 

Se ofrece incorporación inmediata estable a jornada completa, así como remuneración adaptada a la experiencia aportada por los candidatos.

 

 

 

Categoría del empleo: Contrato indefinido
Tipo de empleo: Jornada completa
Ubicación del empleo: A Coruña
¡Lo siento! Este empleo ha vencido.