Seleccionamos para sólida empresa gallega con una profunda raigambre en su territorio y que desarrolla su actividad en el sector de las distribución y comercialización de energía, a un/a Administrativo Comercial para incorporarse al Departamento de Administración en su sede de A Coruña.
Entre sus principales responsabilidades estarán:
- Gestión del sistema de clientes con altas, bajas, modificaciones, incidencias, etc.
- Tramitación administrativa para la provisión de servicios eléctricos.
- Atención telefónica y presencial a clientes en la resolución de peticiones, dudas o reclamaciones.
- Apoyo en las labores de gestión de ofertas y pedidos.
- Gestión de la cartera de clientes con la finalidad de fidelizarlos.
- Gestión documental.
- Revisión de la facturación.
- Seguimiento y resolución de incidencias.
Se requiere:
– Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas, Comercio y Marketing o asimilable.
– Experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones en puestos administrativos, realizando tareas de facturación y gestión, así como asesoramiento comercial a clientes, valorándose en el sector energético.
– Persona organizada y con buena capacidad para resolver incidencias tanto con clientes como con otros departamentos.
– Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
Se ofrece:
– Incorporación inmediata estable mediante contrato indefinido a jornada completa.
– Horario de Lunes a Viernes.
– Retribución negociable en función de aportación de candidato/a.