Seleccionamos para incorporarse a empresa dedicada a la gestión de fincas en A Coruña el puesto de auxiliar administrativo/a.
Entre sus principales responsabilidades estarán:
– Atención y trato directo con inquilinos, empresas de servicios de mantenimiento y seguradoras.
– Gestión de actas y asistencia a reuniones de vecinos.
– Preparación de contratos y gestiones administrativas vinculadas con las propiedades (tramitación de fianzas ante Instituto Galego de Vivienda e Solo, cambio de titularidad con compañías de suministros, etc).
– Seguimiento del cumplimiento de rentas y reclamación de impagos.
– Actualización de datos en los programas de gestión.
– Recepción y envío de comunicaciones
Se requiere:
– Grado Medio en Gestión Administrativa.
– Experiencia de al menos 1 año en la administración de fincas.
– Dominio avanzado de Outlook, Excel y Word.
Se ofrece:
– Incorporación inmediata estable mediante contrato indefinido a jornada completa.
– Horario de Lunes a Viernes.
– Retribución negociable en función de aportación de candidato/a.