Seleccionamos a un Técnico de Gestión Laboral junior para una importante Asesoría de Empresas coruñesa, referente en el ámbito laboral.
Se integrará dentro del equipo de administración y gestión laboral, del que recibirá el apoyo inicial, con las siguientes responsabilidades relacionadas con el área laboral:
- Altas y bajas, contratos, nóminas, sistema SILTRA, Sistema RED, liquidaciones, comunicaciones a servicios de empleo y Seguridad Social, etc.
- Asesoramiento y atención al cliente en todo lo referido a gestiones laborales.
- Coordinación con el área jurídica de los asuntos que requieran una atención legal.
- Emisión de informes a clientes (costes, plantillas, etc)
Se requiere aportar:
- Experiencia o prácticas laborales en asesoría de entre seis meses y dos años.
- Titulación en Relaciones Laborales, o asimilable, valorándose formación de posgrado o especialización en nóminas y gestión laboral.
- Buena capacidad para atender a los detalles, seguimientos de plazos, etc, así como para relacionarse con los clientes.
Se ofrece:
- Trabajo estable en empresa con una amplia base de clientes y magnífico ambiente de trabajo.
- Atractivo horario de hasta las 16:30 en invierno y hasta las 15 horas en verano.
- Salario inicial de convenio para la categoría de titulado, escalable en el tiempo, y plan de desarrollo profesional.