¿Formarse o
aprndr?

En Areté reconocemos el talento de las personas y las apoyamos en el proceso de hacer explotar su potencial dentro de la organización. Aplicamos metodologías innovadoras en el campo del aprendizaje que permiten que las personas desarrollen habilidades para afrontar los retos que hacen progresar las carreras profesionales.

Fomentamos comportamientos que mejoran la atención sobre los aspectos positivos de una actitud colaborativa en el trabajo.
Ponemos el foco en lo que clientes y stokeholders esperan de la empresa.
Desarrollamos una cultura compartida, basada en los valores comunes de la organización.

Áreas de
conocimiento

Porque las empresas necesitan una comunicación efectiva, trabajo en equipo, personas que sepan reconocer emociones y resolver conflictos, nosotros ponemos el foco en aquello que humaniza las empresas. Nuestra formación se basa en tres dimensiones: estratégica, motivacional y emocional.

Porque ya no basta con la labor de venta, desarrollamos programas para que cada área de la empresa desarrolle sus aptitudes de servicio al cliente. Impulsamos programas específicos de relación comercial para profesionales provenientes de áreas técnicas (ingenierías, TIC, diseño) con el fin de promover la excelencia en las relaciones interpersonales.

Porque las empresas necesitan que la difusión del conocimiento interno y la forma de trabajar sean más dinámicas, así como crear procesos que ayuden a que las personas se integren con mayor rapidez en la empresa. Diseñamos un modelo que incorpora herramientas de formación de formadores, de metodologías ágiles, o de coaching y mentoring, como parte habitual de la gestión para mejorar la eficiencia y la implicación de las personas.

Porque el compromiso de las personas requiere una mayor salud física y mental, y no es suficiente con la formación tradicional basada en la Prevención de Riesgos, nosotros proponemos acciones que transformen los hábitos de las personas, y que incrementen su grado de conciencia hacia los propios actos.

Pymes y aprndr

A través de aprndr, nuestra marca para servicios formativos, las empresas pueden externalizar de manera completa o parcial sus procesos internos de formación.

Estamos acreditados como entidad formativa ante la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo, y por tanto, estamos en disposición de actuar como entidad organizadora, así como gestionar todas las bonificaciones y subvenciones a disposición de las empresas.

Detectamos las necesidades, generamos planes formativos a medida, identificamos proveedores y ponemos en marcha las acciones formativas. Todo con el fin de que las empresas puedan cubrir el desarrollo profesional de sus trabajadores sin dejar de centrarse en su negocio.

¿Te gusta nuestra forma de trabajar?