Transformación
El compromiso y la productividad de las personas está determinado por las condiciones y los entornos de trabajo. Creemos en el poder transformador de las empresas y de las personas, de la mano del talento y la colaboración mutua.
En Areté trabajamos con las personas en el diseño de estrategias personalizadas que les permitan gestionar una enriquecedora carrera profesional, en entornos competitivos y de cambio constante.
–
Cultivando
el liderazgo
–
Las personas con responsabilidad directiva se enfrentan a procesos de cambio, en entornos globales y competitivos. En Areté te ayudamos a desarrollar tus habilidades de liderazgo y directivas, atendiendo a las competencias que te permitirán dirigir los retos de futuro de tu organización.
Nuestro modelo de trabajo se orienta hacia la gestión de tres elementos clave para el éxito profesional:
En Areté trabajamos con las personas en el diseño de estrategias personalizadas que les permitan gestionar una enriquecedora carrera profesional, en entornos competitivos y de cambio constante.
Desarrollo
de nuevas habilidades y conocimientos.
Superación
de pensamientos limitantes.
Adaptación
a situaciones cambiantes y de incertidumbre.
Lo hacemos desde una perspectiva ética del liderazgo, en el que los procesos de transformación se basan en la confianza. Ayudamos a diseñar estrategias para una comunicación abierta y respetuosa, que promuevan la diversidad, la eficacia, el inconformismo y las actitudes maduras dentro de su ámbito de influencia.
Nuestro servicio se basa en la implantación de un modelo de organización más flexible y ágil en su toma de decisiones, que promueva una cultura y un propósito compartido por todos sus miembros. Proponemos estructuras que reduzcan la burocracia y el control a cambio de la autogestión y la orientación al resultado. Una evolución personal para una transformación organizativa.
–
Cada uno juega
un papel clave
–
Cada persona desempeña un papel importante para la empresa, pero muchas veces los equipos de trabajo necesitan ayuda para coordinarse y definirse en función de su propósito. Trabajamos el crecimiento y la cohesión del equipo a través de identificar las capacidades de las personas, ponerlas en contexto y reorientarlas hacia lo que es importante para la organización, incrementando su grado de efectividad.
Para alcanzar este reto es necesario contar con personas maduras emocionalmente y con habilidades sociales, líderes inspiradores preocupados por impulsar entornos estimulantes, y políticas que favorezcan la autonomía y el aprendizaje continuo.